FESTIVAL DE CINE CUSCO 2009

Hola gente del espectro cinematográfico::: aquí les dejo las fotos del FENACO 2009, fue una experiencia  maravillosa, donde tuvimos la oportunidad de ver mucho cine, Latinoamericano, Europeo y de todo el mundo, además de conocer a nueva gente muy interesante apasionada en el Cine, estuvo SUPER...! hasta la próxima amigos y colegas.
Inauguración del EVENTO FENACO 2009 - Cusco
Inauguración del EVENTO FENACO 2009: Joseph, Efraín y Jarcor
Christian y YO
un paseo po las calles de Cusco
Diego Elias y Joseph
Joao y Joseph
Joseph y Edith
Joseph y Chicho
Uff, luego de tanto trabajo... una cervecita
La mancha de Directores mas FASHION jajaja...
Joseph y el GRINGO de Made in USA
Maurizio y Joseph
Almorzando con la mancha... rico eh?
paso el dia muy rápido ya estamos cenando... En la clausura del FENACO.. impacientes
Luego esperando a los ganadores, para rumbear.. jajaja
Bueno ya todos en la TAFIES.... bueno espero lo hayan disfrutado como yo
Vania, vania, como habias sabido bailar no?
Ya entre... copas
Hola amigos como les va, espero muy bien eh? aki les dejo con algunas de las fotos del festival más importante del sur del país::: disfrutenlo eh? sorry por las fotex en desorden pero alli estan...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
gracias por visitar mi blog
Anónimo ha dicho que…
hola joseph , te felicito por tus metas alcanzadas como un amigo eres super xvere y como director eres lo maximo pronto sere tu proxima actriz en todas tus peliculas..y asi llegaremos a HOLLYWOOD jejjeje rumbo al triunfo ok. te cuidas ... bye bye atte: milagros paola - actriz de cine y television
Unknown ha dicho que…
Hola Joseph, estamos interesados en tus cortometrajes para exhibirlos en una muestra de Cine Regional Peruano.

Por favor contactar con:
microcines@grupochaski.org

Gracias.
Anónimo ha dicho que…
hola joseph me encanta tu trabajo, me gustaria trabajar con tigo tengo un guion que ya voy a terminar de escribir, es una historia de amor muy bueno, se llama, despertar en un sueño, me gustaria compartirlo contigo, no lo estoy vendiendo solo quiero que alguien lo lleve al cine y quien mejor que tu, no pido mucho a cambio solo si se puede mi participacion, es lo unico, si estas de acuerdo, respondeme tu mismo a mi e mail: e_vanessa_mh@hotmail.com
me llamo emily melendez tengo 21 años soy de cañete provincia de lima.
y si te gusta la historia te lo puedo dar.
suerte con todo. bye

Entradas populares de este blog

PUBLICACION DEL LIBRO LIENZOS Y COLORES DE JULIACA

FESTIVAL AJAYU PUNO